Final Fantasy VII: Re-Imagined icon

Final Fantasy VII: Re-Imagined

1.1

Un espectacular beat'em up de Final Fantasy VII

5.0

1

4.1k

6

Puntúa esta App

Final Fantasy VII: Re-Imagined es un juego de acción en dos dimensiones al más puro estilo Final Fight o Streets of Rage, pero ambientado en el universo de Final Fantasy VII, con sus protagonistas, sus enemigos tradicionales, su escenarios, y por supuesto su banda sonora. Es posible elegir entre dos de los personajes principales del juego original, como son Cloud y Tifa. Cada uno de ellos tiene sus propios ataques únicos, aunque ambos cuenta con el mismo número: dos botones de ataque (fuerte y leve), un botón para hacer invocaciones (Shiva o Ifrit) y un botón para pedir ayuda a Barret.

Los que hayan jugado a Final Fantasy VII reconocerán enseguida tanto el escenario como los enemigos del juego, ya que se corresponden con los vistos durante el principio del juego original. Ahora bien, en esta ocasión los combates por turnos han desaparecido, dejando paso a un sistema de peleas dinámico y brutalmente divertido. Lo mejor de Final Fantasy VII: Re-Imagined es que incluso podremos jugar con un amigo en el mismo ordenador. Uno de los jugadores controlará a Cloud y otro a Tifa. Uno podrá utilizar un mando de Xbox 360 y otro el teclado. De esta forma será más fácil llegar hasta el mítico 'boss' del Reactor Shinra.

Final Fantasy VII: Re-Imagined es un beat'em up excelente, que tiene un apartado gráfico alucinante. Un auténtico regalo para los aficionados a la saga Final Fantasy, que encontrarán en él un divertimento breve pero memorable.
Por Andrés López
Notas

Esta versión beta solo incluye el primer nivel del juego.

Uptodown X